TESTIMONIOS

A lo largo de estos 3 años me he dado cuenta de que siempre escucho las mismas frases tras comenzar a cambiar hábitos e incluir la nutrición Herbalife y con esto llego a la conclusión de que al final, lo que ansiamos es sentirnos bien.


“Nunca imaginé sentirme así “, “me gusta lo que veo” “ya no me importa él número de la báscula” “voy conociendo mi cuerpo” “nunca pensé que necesitara tanto el deporte” etc... Tod@s llegamos, o la mayoría, por una disconformidad con nuestro peso o estado físico y al final tod@s llegamos a la conclusión que el peso perfecto no existe, el estado perfecto tampoco y que compararnos es un error. Debemos encontrar nuestro peso ideal, nuestro estado ideal, allí donde encontremos un equilibrio de salud y bienestar, sin dejar de disfrutar con la comida porque es uno de los mayores placeres.

 

Herbalife y yo no solo te traemos un batido, te mostramos un modelo de nutrición donde aprenderás y transformarás tu yerno sin falta de nutrientes y sintiéndote libre incorporando pequeños cambios que te harán avanzar hacia tu objetivo.


A mí me ayudó ver, escuchar y conocer los resultados de diferentes personas que ya tenían experiencia con el producto. Y a continuación te cuento y te muestro historias reales de mujeres que como yo un día decidimos empezar cambiando nuestro desayuno tradicional. 

PATRICIA. Quiero comenzar hablando de mi propio cambio y decisión.

 Actualmente tengo 41 años y soy mamá de Guillermo y Olaia y como todas, mi cuerpo también sufrió transformaciones después de los embarazos. La diferencia es que con el primero, por la edad, la menor cantidad de kilos cogidos y una dieta disociada que me marcaron, la recuperación fue “fácil” aunque no sostenible en el tiempo. Mi problema y complejo siempre ha residido en mi abdomen y esa restricción de alimentos no hacía más que complicarme cuando quería hacer una vida “normal”.

 El embarazo de Olaia llegó 6 años después y con la acogida de 22 kg de peso. Ya de por sí, retengo muchísimos líquidos y este embarazo, a pesar de cuidarme, se llevó la palma. Tras dar a luz y en las posteriores semanas mi cuerpo iba eliminando todos eso que no era suyo, pero se quedó con unos 8kg que no le pertenecían.

 Pensé que volver a mi dieta disociada funcionaria, error... probé con otra especialista, error... compré pastillas en la farmacia, error... aumenté el ejercicio y bajé calorías, me desmayaba, literalmente y tampoco rendía en el deporte... cenaba solo fruta o un yogur... o no cenaba...

 

 Paralelamente comencé a utilizar Instagram para subir algunos de mis looks y fue ahí cuando Herbalife apareció a través de mi Asesora. Durante un tiempo veía su día a día y como se alimentaba conjugando la nutrición tradicional con la de Herbalife y me animé a preguntarle. Le conté mi situación, lo que deseaba y ella diseñó mi programa; lo que pedía era sencillo, “bajar 3-4kg, controlar algo de grasa y ayudar a mi estómago”.

 

No os lo he dicho, pero me diagnosticaron colon irritable, hernia de hiato, gastritis crónica, úlcera y ni si quiera supieron decirme si lo que tenía era una alergia o intolerancia al gluten, lo arreglaron con una “disfunción digestiva”. Evidentemente, esto es algo con lo que moriré, no hay cura para ello, pero si que puedo hacer que mis digestiones y mi día a día sea de mayor calidad y que mis crisis intestinales no sean tan severas.

 

Como veis, me conformaba con poco!!!
 En mi primera semana controlé 1.300kg y la verdad que no recuerdo los cms de cintura (porque era en lo único que me fijaba) pero era la sensación de bienestar y relajación digestiva y ese efecto vientre plano.

 

Aprendí a equilibrar mis platos, a no restringir alimentos, a leer etiquetas... enfoqué el deporte y sobre todo la manera de nutrirme después del ejercicio... Y evidentemente los resultados siguen visibles. No solo controlé 7kg de peso si no que en este tiempo he aumentado masa muscular y tonificado mi cuerpo. Mi salud intestinal ha mejorado, mi relación con la comida y entiendo que el número de la báscula es solo eso, un número.

 

 El producto funciona y yo funciono con él además de mi apoyo, mi asesoramiento, mis conocimientos y experiencia que pondré a tu disposición 24h 7 días a la semana.

 

Hay una frase que define muy bien lo que vengo a decirte

 “SOMOS LO QUE HACEMOS, PERO PRINCIPALMENTE SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS"

Ella es ANABEL tiene 34 años y conoció Herbalife hace 5 gracias a que una de sus mejores amigas le presentó los productos.


Tras 10 años en continuas dietas sin conseguir ningún resultado, decidió darse la oportunidad y con un Pack de 3 días logró en la primera semana controlar 1.300kg. Continuó su proceso adquiriendo su programa personalizado completo y dejándose guiar en el proceso y aprendiendo nuevos hábitos en nutrición y deporte que la llevaron a quitarse 8 kg y un montón de centímetros que a día de hoy no ha recuperado.


Seguridad, autoestima, bienestar, rendimiento físico... como dice ella “soy otra p

FÁTIMA tiene 35 años y necesitaba un cambio después de haber sido mamá. Su vida transcurría del sofá a la nevera mientras pasaba el día cuidando de Leo. En ese tiempo libre empezó a indagar en Instagram y encontró a la que fue su Asesora en el proceso.


En 6 meses logró controlar 18kg de peso gracias a la motivación, al sabor de los productos, a no pasar hambre... a entender que un estilo de vida es eso, disfrutar mientras te cuidas.


Después de 5 años no solo no ha recuperado ni uno de esos kilos si no que sigue trabajando en su siguiente versión.

MERCEDES tiene 34 años y conoció Herbalife hace 3 años a través de las redes sociales. Todos los días veía a la que ha sido su Asesora la energía que desprendía nada más levantarse y pensó “yo quiero eso que ella toma”.


Trabajaba como animadora en un Balneario y era consciente que para “animar” primero debía sentirse bien consigo misma.


A día de hoy, sigue con sus 20 kg de peso controlados y sus migrañas, que eran frecuentes, bajo control.

MARÍA tiene 37 años y es mamá de 2 niños. Llegó a Herbalife hace 2 años a través de las redes sociales desesperada por quitarse los kg que le sobraban después de su segundo embarazo. Cansada de dietas donde pasaba hambre y ansiedad y donde terminaba por abandonar.


Ha controlado 10kg y toda esa energía que necesitamos las mamis para el día a día.


Tiene problemas digestivos que han mejorado con la nutrición correcta y aunque están ahí, porque son crónicos, ahora tiene recursos que le ayudan a sobrellevarlo.

CRISTINA tiene 34 y lleva 3 años tomando la nutrición. Cris es opositora y para ello necesitaba un resultado físico. Comenzó por su cuenta a cambiar sus hábitos donde ya controló 12kg, pero se encontró con que perdió también mucha energía... se encontraba muy cansada. En las redes sociales encontró una Asesora que le recomendó comenzar cambiando su desayuno y ahora dice que no lo cambia por nada!!!. Le reporta rapidez, practicidad y todos los nutrientes que necesita para seguir tonificando su cuerpo y mantenerlo en forma para su oposición.

Patricia Perez, Asesora de Bienestar

© 2021 Patricia Perez Suarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital