Herbalife Oportunity Meeting en LEÓN

 

Hemos crecido en una sociedad donde la idea de ser tu propio jefe, de emprender tu propio negocio te quitaría tiempo o te traería problemas económicos. 

 

Hemos crecido con la mentalidad de trabajar para otro a cambio de un dinero. Pero, has pensado realmente como funciona este trueque!? Una persona tiene una idea, la lleva a cabo y la pone en práctica y te contrata a ti para que EMPLEES TU TIEMPO EN SU PROYECTO y esa persona, decide, por su cuenta, cuanto vale tu tiempo. 

 

“Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

 

Y entiéndeme, no digo que esté mal, yo también trabajé 12 años de mi vida por cuenta ajena, pero siempre he sentido que esa manera de trabajar no era para mi.

 

Los tiempos han cambiado y el teletrabajo, networking... ya venían pisando fuerte y han terminado de asentarse en la Era COVID. Las tecnologías son vanguardia y cada vez avanzamos más hacia un mundo digital. Muchas empresas se han visto obligadas a reciclarse para poder seguir en el mercado y de la misma manera debemos hacer nosotr@s porque muchos “trabajos normales” empiezan a dejar de serlo.

 

“LA OPORTUNIDAD VIENE EN TRAJE DE FAENA” 

 

Fui despedida improcedentemente en mi tercer mes de mi segundo embarazo y tuve esa sensación agridulce entre la preocupación por el dinero y la oportunidad de ser una mamá presente. En un principio estaba el problema más o menos cubierto: 2 años de paro y la indemnización, pero y después!?  Y aquí es donde creo que Herbalife no se presentó por casualidad.

 

Somos madres pero también somos mujeres con ganas de laborarnos una carrera profesional, de desarrollarnos, mantenernos activas y ser dueñas de nuestro tiempo y dinero. Empoderar tu vida hará que todavía te sientas más segura y confiada.

 

Herbalife me dio la oportunidad de emprender un NEGOCIO ONLINE con una mínima inversión y desarrollándome  día a día de mano de profesionales en un modelo de negocio que no me pone techos de cristal, me juzga por ser madre o me impone unos horarios.

BUSCAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL?

 

.Si estás buscando generar un ingreso extra o por el contrario, formar una carrera profesional, amante de un estilo de vida activo y saludable...

 

.Si alguna vez has pensado emprender tu propio negocio pero no has sabido cómo, si quieres tener libertad de horarios y financiera y elegir tú el lugar donde trabajar....

 

.Pudiendo desarrollarlo online y/o presencial, en redes sociales o de manera más tradicional... expandiéndote incluso a otros países...

 

Únete a este modelo de negocio donde tendrás formaciones a cargo de la Empresa y sus profesionales y de nuestra propia organización para que vayas aprendiendo a medida que haces crecer tu negocio. Plataformas online que te permitirán desarrollarte como profesional en las horas y tiempo que tu decidas o del que dispongas.

El respaldo de Herbalife NUTRITION

HERBALIFE NUTRICIÓN es una empresa líder en el sector de la nutrición fundada en 1980. Su sede está situada en Los Ángeles y ya está presente en 98 países de todo el mundo. 


En la elaboración de sus productos utiliza los mejores ingredientes extraídos de fuentes naturales:

  • Te de China
  • Soja de América del Norte
  • Aloe de Méjico
  • Todos sus productos están respaldados por la ciencia y fabricados bajo los estándares legales y con los mejores laboratorios nutricionales:
  • 5 fábricas de innovación y manufactura Ivón
  • 7 instalaciones de investigación y desarrollo
  • 8 laboratorios de calidad
  • Laboratorio molecular
  • Poseyendo registro sanitario y certificación ISO Y NSF INTERNACIONAL

Respaldada por más de 300 profesionales de la ciencia y la salud, que garantizan la seguridad y excelencia, entre los que se encuentra el PREMIO NOBEL en medicina     Dr. Lou Ignarro desarrollando un producto exclusivo, Nitworks, que contiene los beneficios del óxido nítrico.

 

En España la compañía lleva presente desde 1989, con sede en Madrid. Destacando al Dr. Julián Álvarez, doctor en medicina y fisiología deportiva.

  • Patricia Pérez Nutrición logo herbalife

En este enlace encontrarás una información más detallada de la Compañía y cómo funciona el multinivel

HOM WEBINARIO
© 2021 Patricia Perez Suarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital